Normas de presentación

Descargar PDF

ENVÍO DE ORIGINALES

La revista presenta las siguientes secciones: 1. Estudios. 2. Varia. 3. Noticias documentales. 4. Necrológica. Los trabajos serán enviados a la secretaria de la revista Ars&Renovatio, (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), adjuntando el texto relativo a la investigación en el que se precisará el lugar de colocación de las imágenes: ej. Fig. 1). En documento aparte deben figurar los textos relativos a los pies de foto. Las imágenes que se enviarán por separado, deben tener máxima resolución (mínimo 300 ppp. en formato JPEG) para una mayor calidad en la edición. Será necesario que todas las imágenes presentadas tengan los derechos de reproducción autorizados. La dirección y coordinación de la revista no se hacen responsables de las imágenes que no contengan dichos permisos, invalidando la posibilidad de publicación.

En los artículos, tras el encabezamiento, se incluirá un resumen (abstract) del trabajo con una extensión máxima de diez líneas, en inglés y castellano, así como un mínimo de cinco palabras clave en ambos idiomas.

Se remitirá en otro documento aparte los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono, correo electrónico y el nombre de la institución científica a la que pertenece o si es investigador independiente.

Los originales se presentarán en un formato de procesador de textos estándar (Microsoft Word) e interlineado 1,5, tanto el texto como las notas. La fuente de la letra será Times New Roman a tamaño 12. Las notas al pie (tamaño 10) se indicarán con números correlativos volados y antes del signo de puntuación.

En la sección de ESTUDIOS tendrán una extensión mínima de 10 páginas y máxima de 30, dependiendo el número de imágenes (entre seis y veinte) de la extensión del texto.

En la sección de VARIA, el texto tendrá una extensión de entre 5 y 10 páginas, siendo el máximo ocho figuras. En esta sección se publicarán trabajos de menor extensión que en el apartado de ESTUDIOS, para dar cabida a todo tipo de investigaciones y proyectos relacionados con el mundo del arte, la gestión cultural y el patrimonio. En la sección de NOTICIAS DOCUMENTALES HISTÓRICO-ARTÍSTICAS, se publicará un máximo de 60 páginas, ilustrando los elencos documentales con alguna imagen.

  • Instituto de Estudios Turolenses
  • Ayuntamiento de Alcañiz
  • Fundación Quílez Llisterri